El pasado 7 de abril cada iglesia, cada zona, hermano y simpatizantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el territorio de la Asociación de la Costa Altlántica salieron a las calles a testificar e impactar a la comunidad con un mensaje de esperanza. Mensaje que promueve además hábitos de vida saludable tales como: actividad física, alimentación saludable, salud mental, beber agua, actitud positiva, descanso adecuado, desayunar más y cenar meno y ser feliz.

Éste gran impacto se desarrolla en el contexto  del Día Mundial de la Salud . En la actividad se  regaló a personas no adventistas el libro “El poder de la esperanza”, escrito por el pastor Julián Melgosa, doctor en psicología educativa, y Michelson Borges, periodista y máster en teología, con el objetivo de que lo implementen en su vida para que gocen de buena salud mental.

Le invitamos a ver la imágenes de cada uno de los lugares donde se hicieron: oramos por tí, entrega de literatura,caminatas , exposalud y muchas otras actividades misioneras, todo bajo el lema "Quiero Vivir Sano"

Exposalud - Distrito La Sabana • Sabanalarga

Exposalud - Aguachica 

Impactando parques - Iglesia Jerusalén

Éfeso - Oriental Barranquilla: Iglesia a la Calle 

El Shadday, dice Quiero Vivir Sano y tu?

Oramos por tí - Campaña de Salud - Iglesia Central Barranquilla

Valledupar Central 

Codazzi- Cesar

Valledupar Paraíso

Distrito Soledad

Peniel del Norte

Puerto Colombia

Nuevo Edén

Sabanagrande - Distrito Oriental

Distrito El Valle

Palabras de Vida - Distrito Oriental

Bellavista - Distrito Oriental

Redención

Ciénaga 

La Esperanza

El Milagro

 






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en