!!No es cuanto tienes... si no cuanto de lo que tienes estás dispuesto a compartir y servir a los demás, Bajo este lema el pasado 20 de mayo en el sector conocido como Villa Tablitas, en Galapa, municipio del Atlántico, La Iglesia Adventista del Séptimo día hizo presencia para compartir un mensaje de esperanza. También se llevaron a cabo actividades como entrega de mercados con el apoyo de ADRA y donación de prendas de vestir con la ayuda incondicional de la Federación de Dorcas de la Zona Norte de Barranquilla. Además, se hizo énfasis en el desarrollo de hábitos saludables, brindando un Expo-Salud a los asistentes a la convocatoria, se contó con personal idóneo para la toma de presión, atención odontológica y consejos nutricionales.

Ariel Quiñonez, Ministro encargado del distrito, junto con los miembros comprometidos de las iglesias, promueven con estas actividades el Lema “Unidos en la Misión”.

[Noticia:Comunicaciones Asoatlántico - Imágenes:Facebook Min. Ariel Quiñonez]

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en