Santa Marta, La Floresta

El pasado fin de semana 5-8 de julio de 2018 se llevó a cabo el Camporee de Aventureros con una notable asistencia de 640 acampantes  de los cuales 240 eran Aventureros.

Bajo el lema “Quiero Crecer Sano, como Jesús” se desarrolló la Iniciativa que busca contribuir al desarrollo de una Salud Integral (física, mental, espiritual y social) de los niños.

Dentro del contexto del camporee y un invitado especial llamado “Aventurí”, todos los asistentes participaron en una serie de actividades lúdicas que motivaban a los niños a la adquisición de hábitos y valores que promueven una forma de vida saludable.

“Fue dichoso verlos en los eventos espirituales, expresando sus testimonios, orando…pero también es sus demostraciones físicas”- Fueron las palabras del Pr. Joel Revollo  queine es el director de Ministerios Juveniles de la Asociación de la Costa Atlántica.

Se espera que todo asoatlantico sea más fiel, más misionero y más saludable

 

[Comunicaciones Asoatlántico] • Dir: Carlos Edúber Durán •  Imágenes: Albéniz Mercado 

 

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en