Soledad 21 julio de 2018

La iniciativa Quiero Vivir Sano llega a Soledad. Con una caminata de testificación realizada en una de las principales vías del municipio iniciando desde el cementerio antiguo y finalizando en la Iglesia Peniel los soledeños fueron impactados con un mensaje de esperanza que resalta los hábitos de un estilo de vida saludable. Durante el recorrido de un poco más de 3 kilómetros, se entregaron literaturas, revista y se repetían consignas de las tomar abundante agua, descanso adecuado, confianza en Dios y muchos otras más.

Contamos con la participación activa de los voluntarios de la Defensa Civil, los Clubes de Guías Mayores: Mahanaim, Omega e IXWS, aventureros y una hermandad dispuesta a compartir un mensaje de esperanza.

El Sr. José Luis Zambrano, defesa civil, expresó:” Soledad necesita más de este tipo de actividades…pensamos que esta es una forma de salvar vidas también".

Los líderes de las iglesias, junta con los administrativos Asoatlántico mostraron su gran alegría al cumplir con esta movilización y que la comunidad fuese receptiva al mensaje. El Pr. Daniel Iseda, quien dirige el distrito motiva a los miembros a estar siempre dispuestos a presentar nuestras vidas a Dios de manera sana y contribuir a otros a conocer a nuestro Salvador.

[Comunicaciones Asoatlántico - Dir: Carlos Edúber Durán  • Imágenes: Keyla Bejarano - Albéniz Mercado ]

 

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en