Congreso de Comunicación para Líderes de Iglesia

Cerca de 50 comunicadores de las iglesias del Atlántico, se reunieron en Barranquilla, el 29 julio para recibir capacitación de la Unión Colombiana del Norte; con el objetivo conocer herramientas y el uso adecuado de las Redes Sociales para la comunicar Esperanza.

Con la presencia del líder en comunicaciones de la UCN, se desarrolló la jornada educativa que realizó en la iglesia Peniel del Norte, bajo el título, Lanza Tu Red.

La comunicación en la vida de hoy y la misión de la iglesia fueron algunos de los temas expuestos por el pastor Luis Gabriel Moreno quien expresó “Fue un apoyo maravilloso… Yo vi la mano de Dios en la actividad de hoy”

Los asistentes estuvieron atentos a las instrucciones. Elsa Ramírez del distrito de soledad se mostró agradecida por su aprendizaje. Finalmente aceptaron el desafío de lanzar la red.

 El Atlántico colombiano, espera con la ayuda de Dios y el apoyo del equipo de trabajo, implementar todas las herramientas necesarias para usar de manera efectiva las redes sociales como medio de evangelización; espera que cada comunicador haga su labor de compartir esperanza en cada iglesia e involucre a todo miembro.

Comunicaciones Asoatlántico

Director: Carlos Edúber Durán

Imágenes y Edición: Albéniz Mercado

Guión y Voz en Off: Darwin Patiño

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en