Entre los días del 17 – 20 de agosto del año en curso, se llevó a cabo el Congreso de Ministerios de la Mujer de la Asociación de la Costa Atlántica en nuestro campamento “La Floresta”, bajo el lema “Señor, Transfórmame de Hermosa Flor en Fruto de Bendición”.

Este evento contó con invitadas muy especiales: Sra. Belkis Archbold (Directora Dpto. de Salud de la DIA) y la Srta. Mónica Díaz (Editora de IADPA), quienes desarrollaron temas muy inspiradores e interesantes en el marco del programa de Certificación en Salud Emocional, porque el MM de Asoatlántico también Quiere Vivir Sano.

Estamos inmensamente agradecidos con Dios, primeramente, con la Administración de nuestra Asociación, personal de oficina, pastores, ministros y el gran equipo de SIEMA por el apoyo brindado y donde, alrededor de 450 personas, tuvimos el privilegio de vivir esta maravillosa y enriquecedora experiencia.

Mónica Díaz - Piensa Bien, Vive Bien

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en