Por medio de la promoción del deporte como estilo de vida saludable, el pasado 2 de septiembre de 2018 en el municipio de Saravena, Arauca, se realizó una jornada de evangelismo.

Aprovechando el gran auge del ciclomontañismo en este sector del país, los pastores del municipio organizaron un ciclopaseo con un recorrido de 41 KM, travesía que recorrió sus calles y sus alrededores. Al evento asistieron más de 250 deportistas, entre adventistas y no adventistas, que arribaron desde diferentes lugares del país.

La actividad, que inició a las 8:00 am en el Colegio Adventista Bethel, contó con la participación del Pr. Edgar Redondo, presiente de la Unión Colombiana del Norte, quien tuvo el devocional con los asistentes antes de la partida.

Durante la jornada, la iglesia obsequió un kit que contenía accesorios para la práctica de este deporte, libros misioneros e invitaciones para que la comunidad acuda a la campaña de evangelismo que se está llevando a cabo en el departamento de Arauca.

Al cierre del evento, los participantes disfrutaron de un almuerzo saludable tipo bufé preparado por las damas de las iglesias, quienes no solo dieron alimento nutricional, sino que también compartieron alimento para el alma.

Entre tanto, los ciclistas manifestaron su gratitud a la Iglesia Adventista del Séptimo Día por enseñar y promover un estilo de vida diferente y más saludable.

Las nuevas nuevas formas de atraer personas y conectarlas con Cristo como Salvador personal han sido de éxito para la iglesia, pues muchos de los asistentes expresaron su interés de asistir a las conferencias evangelísticas, un pedalazo que les ayudará para avanzar al reino de los cielos.






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en