Sabanagrande, 21 octubre de 2018

Con el objetivo de fomentar hábitos saludables se realizó un recorrido de cinco kilómetros en el municipio de Sabanagrande-Atlántico.

Portando la camiseta de Quiero Vivir Sano más de 500 personas de todas las edades hicieron presencia en la carrera "A Moverse para Vivir, en su segunda versión en este municipio. La jornada tuvo lugar desde las 6:30 am del domingo 21 de octubre comenzando con los calentamientos respectivos y posteriormente se dió la voz de salida que hacía. Los participantes se trasladaron desde la plaza principal hasta el Polideportivo, San Juan Bosco completando el recorrido 5K. Con la participación de grupos deportivos y corredores individuales se realizó el evento que sin duda fue dirigido por nuestro Dios.

La Asociación de la Costa Atlántica hizo presencia, apoyando esta carrera, el Pr. Joel Revollo como líder de salud repetía el lema “Quiero Vivir Sano” con todos los participantes, corredores y caminantes que asistían de diferentes lugares: Sabanagrande, Malambo, Santo Tomas, Palmar, Ponedera, Sabanalarga, Sitio Nuevo, Soledad, Barranquilla y el vecino país de Venezuela.

El Pr. Javier Miranda como líder del distrito Oriental  agradece inmensamente a todos patrocinadores y voluntarios, como el Instituto de Recreación y Deportes de Sabanagrande, en cabeza de del Sr. Eric Cantillo junto al Secretario de Gobierno, el Sr. Eduardo Osorio al cuerpo de la Defensa Civil y la Policía Nacional, el Tránsito municipal, médicos y camilleros del Hospital Local de Sabanagrande que hicieron presencia con el servicio de Ambulancia y primeros auxilios , a la Federación de Jóvenes del Distrito Oriental , a los señores de Coolechera a los líderes asistentes de la Asociación de la Costa Atlántica y demás miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que hicieron posible comunicar el mensaje de lo importante que es llevar un estilo de vida saludable.

"Queremos agradecer a la Iglesia Adventista y al Programa Quiero Vivir Sano... Tienen las puertas abiertas del instituto y la administración para que eventos de este tipo se sigan haciendo"- Fueron las palabras de Eric Cantillo, director del Instituto de Recreación y Deportes de Sabangrande. Por otra parte el Sr. Eduardo Osorio., secretario de gobierno, expresó: "excelente la organización, debemos dar un aplauso de felicitación, por este importante evento...De parte de la Alcaldía Municipal, estamos comprometidos".          

El Distrito Oriental sigue en sus esfuerzos de promover la metodología Quiero Vivir sano en sus miembros y nuevos amigos.

Comunicaciones Asoatlántico

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en