Más de 350 Feligreses y Amigos Adventistas fueron atendidos en la Brigada de Salud realizada este 25 de Noviembre en la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Santa Marta. Agradecidos con los más de 65 Voluntarios de ADRA involucrados en la labor en diferentes tareas de atención. Agradecemos el respaldo de AMAC Asoatlántico y la respuesta de la comunidad Samaria quienes fueron beneficiados con esta hermosa Labor, porque Santa Marta es una Misión Posible. #santamartamisionposible.

La actividad consistió en: Donación de Sangre, atención de medicina Interna y General, Pediatría, Psicología, Citologías y Ginecología, Odontología, Además del Acompañamiento en Oración, Fisiatría, Fisioterapia, Farmacología, reflexiones, orientación espiritual, entre otros. La Gloria sea al Señor por la respuesta de la hermandad y cada uno de los líderes y voluntarios en esta actividad.

Agradecemos de manera especial a cada uno de los participantes de la labor:

FUXION, IADPA, Fotografía: Foto Casadiego, Dra Sil Serrano, Adra Colombia, Ministerio de Salud Asoatlántico,Dr José Jaraba, los Directores de Salud, los Líderes de Comisiones y todo el equipo de Médicos y líderes voluntarios involucrados.

"Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra labor y el trabajo de amor, habiendole servido a los santos y sirviéndoles aún".  (Hebreos 6:10)

 

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en