Del 14-16 de Diciembre se celebró el XXI congreso de AMAC UCN, en la ciudad de Santa Marta, en el Campamento Adventista La Floresta, en el cual se congregaron 131 asistentes, comprendidos por distintos profesionales del área de la salud, directores  y laicos en salud.

Se capacitaron bajo la instrucción de la Lic. Belkys Archiboll Directora de salud de la División Interamericana, el Dr. José Jaraba Sierra, presidente de Amac UCN, La Ibq. Vera Cetina y el Pr. Gabriel Villareal  Director  de ADRA Colombia y su esposa Alba Jiménez Directora de programas ADRA Colombia.

El congreso estuvo enmarcado bajo el lema “CONSAGRADOS PARA SANAR”, contando con la participación de las delegaciones de la Asociación Centro Occidental, Sur Oriental, Centro Oriental, Caribe, Noreste y Atlántico. Quienes participaron activamente y compartieron sus informes de las actividades  realizadas en los capítulos de AMAC de sus campos.

Dentro de las actividades más desatacadas del evento se resalta el nombramiento de la nueva junta directiva que llevará el liderazgo de AMAC en la Unión Colombiana del Norte en el periodo que comprende los años 2018-2020.

La comisión de nombramiento propuso y fue votado en la plenaria los siguientes nombres:

NO

NOMBRE

CARGO

PROFESIÓN

ASOCIACIÓN

1.

José Jaraba

Presidente

Médico internista e intensivista

Atlántico

2. 

Edgardo ramos

Vicepresidente

Enfermero mg en salud pública

Centro occidental

3.

Mario Baquero

Tesorero

Administrador financiero, especialista en gestión tributaria.

Gerente IPS Adventista UCN

4.

Keren Perea

Secretaria

Fisioterapeuta

Atlántico

5.

Anderson Beltrán

Vocal

Medico EPS salud ocupacional

Oriente

6.

Carolina Patiño

Vocal

Enfermera

Centro oriental

7.

Diana Saldarriaga

Vocal

Medico

Islas

8.

Evis Orejuela

Vocal

Psicólogo

Centro occidental

9.

Karen margarita Bolívar

Vocal

Fisioterapeuta

Caribe

10.

Marta Liliana Gómez

Vocal

Psicóloga

Noreste

11.

Mauricio Buitrago

Consejero

Pastor

UCN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos a los departamentales de salud de cada Asociación  por la promoción y la gestión del evento, igualmente a la Unión Colombiana del Norte en cabeza de su director de salud el Pr. Mauricio Buitrago por el apoyo y respaldo en la organización de este congreso y a cada asistente que recibe el llamado de ser un instrumento consagrado para sanar.

 

 

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en