El pasado fin de semana, del 01 al 03 de febrero de 2019 se llevó a cabo un congreso de comunicadores, titulado POST, Evangelismo Web, llevado a cabo en la Iglesia central de Barranquilla.

Haciendo referencia al texto escrito que se publica en Internet, POST también encierra, por sus siglas las palabras Predicar, Orar, Servir y Testificar.  Esta iniciativa reunió cerca de 120 comunicadores y líderes de iglesia de Barranquilla y su área Metropolitana.

Como invitados especiales y conferencista se contó con la presencia del Pr. Luis Gabriel Moreno, director del Ministerio de Comunicaciones de la Unión Colombiana del Norte. Al igual que destacados profesionales en el área audiovisual en la ciudad de Barranquilla como lo es el Sr. Ramiro Franco, Periodista y Productor de TV, quien participó en el montaje y logística para la transmisión de los pasados Juegos Centroamericanos. Por otro lado, la magia de la fotografía periodística estuvo a cargo del Sr. Carlos Capella, Fotógrafo del periódico El Tiempo.

Durante los tres días del Congreso se compartieron nuevas formas de llevar un mensaje de esperanza a través de las publicaciones en las herramientas de Social Media, al igual que recordar los canales oficiales de comunicación digital que tiene la iglesia. Durante la jornada del viernes y sábado el Pr. Moreno destacó la importancia de Predicar y Orar, Servir y Testificar.

El día domingo los asistentes pudieron participar activamente de los talleres brindados por los profesionales, donde desde el punto de vista de su experiencia destacaron puntos importantes en el tema del planificar los proyectos audiovisuales, hacer buenas fotografías y proyectar siempre un mensaje claro.

Finalizando el evento los líderes del Atlántico colombiano, agradecieron la participación de las diferentes iglesias y destacaron la labor de los evangelistas digitales de la Iglesia Central por la organización del evento y se comprometieron a seguir apoyando el ministerio de las Comunicaciones en todo el territorio Asoatlántico.

Visita : https://www.youtube.com/user/adventistacentralbaq   para seguir la transmisión del evento

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en