Estudio Bíblico para las familias

¿Qué es?

Con el objetivo de que sean conocidas las verdades sobre nuestro amoroso Dios y sus planes para todas las familias, presentamos esta serie de temas “Esperanza para la Familia”.  Oramos para que, por medio de estas lecciones, tengamos esperanza de una vida mejor en un mundo venidero. Al estudiar estas lecciones, la familia entera tomará decisiones que resultaran en cambios. Para mejorar y crecer, uno necesita cambiar.

¿Cómo está tu familia? Casi siempre hacemos esta pregunta a las personas que encontramos en el camino. Y casi siempre la respuesta es automática, muy bien, gracias. Y esta respuesta no siempre concuerda con la realidad que observamos a diario. ¿Qué es lo que está pasando con muchas familias?
A lo largo de nuestra rutina diaria y ajetreo que la vida moderna nos impone, no siempre tenemos establecidas las prioridades correctas en nuestras vidas. A veces nos olvidamos que tenemos personas de las cuales somos responsables e influenciamos el presente y futuro de sus vidas.

A veces nos olvidamos que tenemos personas de las cuales somos responsables e influenciamos en el presente y futuro de sus vidas. Como por ejemplo: padres, hermanos, cónyuges, hijos, nietos, personas que hacen parte del más importante círculo de la vida humana, la familia.
El hecho es que queremos ver a esas personas de este círculo disfrutando de buena salud, que estén bien establecidas, felices y seguras. Pero eso no siempre sucede.

Si queremos que nuestros seres queridos alcancen estos ideales, requerirá de nuestros esfuerzo, tiempo, dedicación, sabiduría y conocimiento de Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida, Jesús.






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en