El pasado 6 de abril en el municipio de Santo Tomás se dieron cita más de 200 mujeres pertenecientes al distrito Oriental de la Asociación de la Costa Atlántica, con el ánimo de participar del congreso de Ministerios de la Mujer, titulado “Evangelismo en Acción, mujeres con Voluntad”.

El evento inició con la presentación de la Palabra VOLUNTAD, que encierra cada una de los aspectos de las capacitaciones por sus siglas. Cada una de las asistentes participó de los seminarios dirigidos por la Sra. Sara Polo y Sra.  Rossy Bell Espinoza directoras de Ministerios de la Mujer de la Unión Colombiana del Norte y Asoatlántico, respectivamente.

Al finalizar el evento todas se unieron para realizar un impacto evangelístico en los alrededores del Colegio Oriental de Santo Tomás , entregando los libros Esperanza para las familias de hoy.

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en