Durante los días 29 de marzo al 13 de abril en la Iglesia Central de Barranquilla, se llevó a campaña evangelística titulada “Profecías de Esperanza”.

Los 15 días de conferencias estuvieron dirigidos por el evangelista y presidente de la Unión Colombiana del Norte, el pastor Edgar Redondo, durante esos días asistieron 460 personas, cerca de 160 eran amigos y simpatizantes de la iglesia.  

Todas las noches estaban llenas de alabanzas, oraciones y un poderoso mensaje. Cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de escuchar el mensaje que el Señor ha dejado para nosotros en este tiempo y que se encuentra en el libro de Daniel y Apocalipsis.

Con el ánimo de ser inclusivos y lograr que todos recibieran el mensaje de Esperanza la iglesia contó con ayuda de lenguaje de señas para asistentes con discapacidad auditiva, de ellos 4 tomaron la decisión del bautismo haciendo parte de un total de 101 almas que se entregaron al Señor, días previos a la Campaña y durante ella.

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en