En el Campamento Adventista, La Floresta, del 2-5 de mayo de 2019 se llevó a cabo el primer Encuentro de Solteros en la Asociación de la Costa Atlántica, bajo el lema “Isaac y Rebeca”. El evento reunió cerca de 100 solteros de diferentes edades, Se contó con la participación de jóvenes de los diferentes lugares del territorio de Asoatlántico, además de asistentes de la vecina ciudad de Cartagena, Medellín y Bucaramanga.

El objetivo del Encuentro fue reunir a hombres y mujeres de diferentes edades y parejas de novios y que pudiesen participar de los seminarios que fueron desarrollados por personal experto. Para ello se contó con la presencia de los esposos Pedro Iglesias y Cecilia Moreno, líderes de Hogar y Familia para la División Interamericana, además del Pr. Mauricio Buitrago, quien es el encargado de la juventud para la Unión Colombiana del Norte, y la profesional Milena Galán, que se desempeña como Psicóloga para la Universidad Adventista de Colombia, UNAC. La organización del evento estuvo a cargo del Pr. Joel Revollo, departamental de jóvenes para Asoatlántico y su esposa Keren Perea.

 Para lograr una mejor integración entre los asistentes se crearon grupos de WhatsApp para socialización previa de los que asistirían al congreso, los cuales aún quedarán activos para que sigan intercambiando experiencias de amistad y compañerismo.

Este primer encuentro deja la puerta abierta para lo que sería el ministerio de Solteros de la Asociación de la Costa Atlántica.

Coro Tema

 

Grupos de Compañerismo

    

Temas y Seminarios

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en