Piedad De Jesús Carrasquilla Vega
22 abril 1972 – 11 agosto 2019

Nacida en Barranquilla Atlántico, el día 22 de abril 1972.

Hija de Manuel Vicente Carrasquilla y Juana Vega. Sus hermanos; Manuel, Daniel y María Del Rosario. Casada con Edwin Quintero, el 24 de noviembre del 2002 en la Iglesia Central de Barranquilla por el pastor Josué Torres Cano, unión que perduró 15 años, de cuyo matrimonio nacieron tres hijos Juan Pablo, Emily y Jonathan, quienes son estudiantes del Colegio Adventista del Atlántico, "Max Trummer"

Bautizada en la Iglesia Adventista del Sétimo Día, Central de Barranquilla, por el pastor Diego Doria, el día 17 de enero de 1998.

Se destacó por trabajar en la obre de Dios como maestra de Escuela Sabática, asociada de Min. Infantil, maestra de niños y líder juvenil. Fue una mujer con la de inquebrantable, de un testimonio ejemplar y con una gran serenidad para enfrentar los desafíos de la vida; deja una huella imborrable en nuestros corazones. Sirvió a nuestro Señor con entusiasmo, alegría y fiel siempre a su llamado, y murió el día 11 de agosto de 2019 a los 47 años.

Esperamos el cumplimiento de la promesa de resurrección de los muertos en ocasión de la su Segunda Venida.

 

El Colegio  “Max Trummer” hizo presencia en los servicios fúnebres y acompañamiento a la familia, con el personal de oficina y docentes al igual que muchos estudiantes. Al igual que el personal de la Asociación de la Costa Atlántica, quienes acompañaron a la familia en este momento tan díficil. 

Imágenes: Colegio Max Trummer





NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en