Del 19 al 20 de noviembre, en el Campamento Adventista La Floresta se celebró el IV Congreso Cuadrienal de la Asociación de la Costa Atlántica, bajo el lema “Futuro con Esperanza”. Dos días en los cuales nuestra hermandad unida trabajo en la formación del Plan de Estratégico para los próximos 4 años, con el acompañamiento de la División Interamericana a través del Pastor Josney Rodríguez, y de la Unión Colombiana del Norte con la presencia de sus 2 administradores, el Pr Edgar Redondo Presidente, el Pr Gonzalo Cardona Secretario y el Pr. Gabriel Moreno, Líder de comunicaciones de la UCN.

La representación de todas las congregaciones fue importante y de todas las iglesias asistieron los delegados debidamente elegidos. Quienes estuvieron atentos a la guía espiritual por parte del           Pr. Josney y las indicaciones del presidente de la UCN.

Se presentaron los debidos informes financieros, de presidencia y secretaría. Así como un informe de gestión en vídeo de las diferentes actividades realizadas durante los últimos 4 años, notando el cumplimiento de los blancos y un bonito alcance misionero desde los diferentes ministerios de Asoatlántico.

“Expresamos inmensa gratitud a Dios porque ha sostenido a su iglesia durante este cuatrienio y nos ha permitido avanzar en el cumplimiento de la Gran Comisión que Él nos ha encomendado. Por la gracia de Dios, 9.806 nuevos miembros se han unido a la iglesia en este periodo, habiendo alcanzando de manera anticipada el objetivo bautismal propuesto por la UCN”. Mencionó el Pr. Josué Torres, presidente de la Asociación de la Costa Atlántica.

Los elegidos como administradores para este periodo 2020-2023:

  • Presidente: Pr. Josué Torres Cano
  • Secretario: Pr. Julio Rodríguez Candanoza
  • Tesorero: Carlos Durán Ascanio
  • Departamental: Pr. Joel Revollo Zambrano

En la Asociación de la Costa Atlántica estaremos trabajando para que el evangelio llegue a toda persona y lugar de nuestro territorio por la gracia de Dios.

INFORME DE GESTIÓN - ASOATLÁNTICO 2016-2019

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en